jueves, 4 de octubre de 2012

Hoy es un hoy simple

El miércoles es el día de Mercurio
Mercurio y París, óleo de Donato Creti (1745).


Cabe un miedo eterno:
el de tus ojos,
cuando me miran
y no sé que dicen.

Los miércoles son sagrados,
si te veo.
Antes no lo eran.
Contigo sí.
Aunque no tanto,
como parecer parece.

Cabe un miedo eterno,
pero no en mi corazón,
ahora.

Los miércoles son sagrados
si te veo.
Pero no los jueves,
por la noche.
Hoy es un hoy simple,
y te amo un poco menos.
Te esperaré hasta el próximo martes.
Me volveré a enamorar entonces,
así que no me sigas,
que me moriré con esa pena
si lo haces.

4 comentarios:

  1. La primera estrofa lo clava, pero no me convence el título...

    ResponderEliminar
  2. Gracias santiago. La verdad es que a mí tampoco me convence pero bueno. A falta de pan, buenas son galletas.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergio por tu apoyo! Eres uno de los más grandes que conozco!

    Un abrazo

    ResponderEliminar